27 de febrero de 2010

Semanina de entrenamientos.

Bueno, esta semana he entrenado los cinco días de la semana y mañana si el tiempo me lo permite saldré con mi padre y con mi compañera Sara a andar en bici que hay que ponerse fino, sobre todo Sara que este año participará en el Campeonato de España de Duatlón que se celebra en Gijón en el mes de Abril.
Los entrenamientos de natación  rondaros sobre los 3000 metros o 2500, dándole importancia a las series de 100 y 200 metros, aunque también hicimos varias de 50 metros. En las últimas semanas, nuestra entrenadora introduce en el entreno 2 o 3 ejercicicos de piernas lo que en el día de la anterior competición, en la que conseguí la mínima, me ayudó mucho más para dar mejor a las piernas. Como ya sabeis estuve lesiona de tendinitis y los Martes y Jueves en la hora que mis compañeros/as hacen pesas, etc...yo estiro tanto piernas como brazos, intentando así mejorar la flexibilidad en mi cuerpo.
El miercoles, fui a atletismo después de un mes e incluso más, la verdad que esperaba que las sensaciones fueran mucho peores, me sorprendí mucho de que no me doliera nada y pudiera entrenar con normalidad.
Mañana, espero poder salir en bici.
Y una última cosa, espero que a todos los que compitieron hoy en el Duatlón de Viesques les haya ido muy bien, bueno, no solo a los que compitieron en Viesques, en general a todos los que hoy han participado en alguna prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario