20 de febrero de 2010

Si, si ,si la Mínima ya esta aqui !

Pues eso, que hice la minima tanto para los Campeonatos de Invierno (6 de marzo) tanto como los de Verano en Julio, para los de verano que se celebran en piscina de 50 metros mi tiempo, baja bastante del límite pero para los de invierno, lo bajo por muy poco tiempo.
Ahora, os cuento como me fue la competición desde el principio:
Como desde mi club, solo ibamos dos personas, fuimos con mi compañero y su padre en el mismo coche, teníamos que estar en las piscinas del Santa Olaya a las 16:00 pero llegamos, casi media hora antes y justo cuando llegamos nos encontramos con Noe ( "la entrenadora") y entramos a calentar muy pronto, más o menos estuvimos calentando una hora o un poco menos y cuando salimos del agua lo primero que le dije, se me hace eterno un largo(recordar que era piscina de 50 m.), luego voy a hablar con mis padres y lo mismo que les digo, es eterna. Mi prueba era de los últimas, aunque librandonos de los 1500 metros, lo que hizo que la competición no se me hiciera tan larga. Entre la mezcla de los nervios y el calor que hacía en la piscina debido al sol que nos daba justo en la espalda, la espera hasta mi prueba fue larga. Aunque, luego nos pusimos en una parte de la piscina en la que había sombra y nos reimos un poco lo que me ayudo a relajarme. A medida, que nos acercabamos a mi prueba, me ponía muy nerviosa, y no paraba de pensar que todas me iban a ganar (tenia el 2º peor tiempo de la serie) , pero bueno esto siempre me pasa.
Me manda Noelia, ir a cámara de salida, hago algo de movimiento de brazos y ya me toca, me colocó las gafas me concentró y mis padres y entrenadora me animan, suena el silbato del árbitro y ya estoy subida en el pódium, me tiro bastante mal, como siempre todas salen por delante de mí, empiezo fuerte, cabe destacar que salía en la calle uno, ya desde el principio me adelante junto con la nadadora de la calle dos y aunque yo creía que iban otras por delante nuestra no era así, pase el 50 sobre 34 segundos, en la salida del volteo ya noté el cansacio pero no me quería descolgar de la chica de la calle dos, me empezaron a doler las piernas pero me dije para mi misma, Milena ahora o nunca esprinta que la ganas, y asi lo hice,acabando con un tiempo de 1:12:37, llego miro el marcador y doy un puñetazo en el agua por la rabia, lo había conseguido!
Lo dicho : si si si la Minima  ya esta aqui!
Siento haberos escrito tanto, pero lo necesitaba...
Un saludo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena!! no sientas haber escrito, está genial! sigue así con esa mentalidad, lo estás haciendo muy bien.

    ResponderEliminar