21 de febrero de 2010

Salida en bicicleta de carretera.

Hoy, la primera salida en bicicleta de carretera del año, empezamos suave, con un rodaje de aproximadamente unos 15 kilometros a un ritmo no muy fuerte.
A la salida de mi casa, hay una pequeña bajada, que bajé temblando, ya no me acordaba de andar con esta bici e iba temblando, me dirigí junto con mi padre al Polígono de la Pepa en Avilés, donde rodamos el mayor tiempo. Dimos varias vueltas a dicho polígono y fuimos a rodar en el circuito del triatlón escolar que este año organiza mi club, un circuito bastante durillo. Se sale del parking de las piscinas de las Vegas, y al poco de salir del parking te encuentras la primera cuesta, que yo con bicicleta de carretera, tengo que meter el plato pequeño, si subes con los pillones inadecuados, ahí te quedas y no logras subir, hay este primer repecho, descansas un poco y más subida, esta ya más llevadera, arriba te encuentras con una rotonda a la que das la vuelta, bajas por el otro carril de la cuesta que acabas de subir y te metes por una calle a tu derecha(llana) tomas una curva que va a dar a otra calle, ya en bajada en la que tienes que lanzar la bici para cojer fuerza en la bajada. Este circuito en mi categoría son 6 vueltas completando así los 8 kilometros del segmento de ciclismo.
Lo dicho, un circuito duro, que habrá que entrenar a fondo para que me salga una buena carrera.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario