16 de febrero de 2010

Entrenamientos.

La semana pasada, entrené sólo cuatro días de los cinco que suelo entrenar, ya que me notaba algo cargada de hombros y debido a la proximidad de la competición en la que tengo la posibilidad de ir a los Cto.de Asturias por la prueba de 100 metros libres. Los entrenamienos constaron sobre todo de series de 100 metros y de 50 metros, también practicamos los volteos y salidas para no perder segundos ni en las salidas ni en los volteos.
La competición del sábado se celebra en el Santa Olaya en piscina de 50 metros, en la que nunca he nadado pero iré a conseguir la mínima. Como ya sabeis ya tengo la mínima de 50 metros libres, pero al celebrarse la prueba el Sábado por la mañana, no voy ya que tengo el Cto. de Asturias de Atletismo y no puedo fallar a mi equipo, por lo que si me clasifico con el 100 libres si podré participar porque es el domingo.
Un saludo! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario