7 de febrero de 2010

Clasificatorio Cto.De Asturias.


Ayer, sábado día 6, corrí el tercer y último clasificatorio para el Cto. de Asturias de Cross escolar que fue en el Fondo de Valliniello, aunque yo por parte individual ya estaba clasificada, tuve que correr para que el equipo (Atletismo Corvera ), se clasificara el equipo constaba de 4 cadetes femeninas (Sara,María,Jenni y yo), teniendo en cuenta que tres de las componentes del equipo estabamos lesionadas afrontamos la prueba con calma.
Como yo no podía ir muy rápido, por culpa de las lesiones, María y Sara que siempre suelen ir por delante de mí, me estuvieron marcando un ritmo, no muy fuerte para que no me descolgara y fuera con ellas. Gracias a ellas la carrera que era un 3000 se me hizo más llevadera.
Por lo que el Atletismo Corvera ya está clasificado para el Cto. de Asturias y nos tendreis en La Morgal dando guerra!
Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario