4 de febrero de 2010

Bueno, el Miércoles le hice otra visita al médico deportivo para que ver cini evolucionaba mi lesión(tendinitis) y para que opinara sobre el "tirón" que me dió en el Vitos y que me sigue dando guerra.
Lo primero que me miró el médico (Fernando) fue la tendinitis y yo que ya esperaba poder empezar a correr, pues me desilusioné un poco por que nos dijo que seguía estando bastante mal y que tendría que estar otro tiempo sin correr que se me juntaría con lo de la espalda, que resultó ser una contractura, no me impide nadar pero si correr.
Pero, a pesar de todo, el sábado corro, aunque sea trotando para que mi equipo se pueda clasificar para el Cto. de Asturias.
El día 20 competiré en el Santa Olaya, en principio en la prueba de 100 metros para conseguir o intentar hacer la minima, el único incoveniente que es en piscina de 50 metros y nunca he nadado en una. Esta competición es la última antes de los Cto. de Asturias, pero si no consigo la minima para este Cto. la intentaré hacer para el Campeonato de Asturias de Verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario