5 de marzo de 2010

Resumen de semana,

Esta ha sido una semana, con sólo tres entrenamientos de natación y uno de atletismo, hoy viernes descansando para no forzar para el fin de semana tan "competitivo" que se me presenta.con el Campeonato de Asturias de Cross y el Campeonato de Asturias de Natación.
Los entrenamientos de natación fueron suaves con un total de metros al día de aproximadamente 2500, en el de atletismo, hicimos dos series de 300 metros y dos de 200, las de 300 las hice en 1:02 y 1:05 y en las de 200, 42 y 45...los tiempos no son muy buenos, pero hay tiempo para mejorar, ya que después de un mes o incluso más sin correr nada, la baja forma se nota.
Mañana, a la 13:15 corro en La Morgal, el Campeonato de Asturias de Cross por equipos e individual, mi equipo(Atletismo Corvera) va con las participantes justas en la categoría cadete (Sara,María, Jenni y yo ), el total de la prueba son 3500 metros, distancia que en competición todavía no he corrido.
El sábado por la tarde se celebra en Cangas de Onís un Duatlón Cross, que si no recuerdo mal es Campeonato de Asturias de Duatlón Cross, por lo que después de mi cross, viajaré con mis padres hasta Cangas de Onís, ya que mi padre (Manolo, Academia Civil ) participa.  Mucha suerte a todos a los que participen en este Duatlón.
Y el domingo por la mañana, para completar el fin de semana, el Campeonato de Asturias de Natación en el que participó en la prueba de 100 libres con un tiempo de 1:12:37, salgo por la calle 7 con el tercer peor tiempo, la sesión comienza a las 10:30.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Hola Milena, espero que te hayan salido muy bien las pruebas del fin de semana y te deseo mucha suerte en las próximas.

    Ya te he añadido a mi lista de blogs.

    Por cierto, si te da clase saluda de mi parte a Alberto Fuentes el profe de Educación Física de los Campos que es amigo mío.

    Un saludo y a seguir entrenando!!

    ResponderEliminar