19 de febrero de 2010

Ultimas horas para la Competición!

Horas antes de la competición que determinara si voy al Cto. de Asturias o no, ya estoy muy nerviosa, se que no es muy importante ir a los Campeonatos de Asturias pero, para mí, si lo es hace dos años e incluso el año pasado, no tenía en mi cabeza ni ir a los Cto. de Asturias o intentarlo, ya que los tiempos estaban muy lejos de mis posibilidades.
Mañana, nado en piscina de 50 metros, nunca nadé en una piscina de esta longitud, mi primo antiguo nadador y de bastante nivel, que nado en el Grupo Covadonga, dice que es más facil, por que solo hay que voltear una vez, en el caso del 100 libres, me gustaría haber tenido más opiniones pero es lo que hay, y aunque sea mas difícil voy a intentar hacer la mínima con todas mis fuerzas, porque para mí es muy importante y para mi club también, ya que hace años que no tienen nadadores en el Cto. de Asturias.
Un saludo y desearme suerte! :)

2 comentarios:

  1. Venga Mile, muchísima suerte! relájate y hazlo lo mejor que puedas, lo tienes ahí a tu alcance pero si por cualquier cosa no lo consigues no pasa nada. Habrá más oportunidades.
    Sobre todo, disfruta!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! Tú puedes.
    Y si no, todo suma, nada resta.

    ResponderEliminar