31 de enero de 2010

Toma de Tiempos.



Ayer, fue la toma de tiempos de la Federación Asturiana de Triatlón que constaba de 4 pruebas en las modalidades de natación y atletismo. Las pruebas a nado eran 100 metros y 1000 metros, en los 100 metros hice un tiempo de 1:14, eso sí, tirandome desde un sitio que resbalaba y no podías impulsarte bien, y en los 1000 metros hice 14 :55 tiempo que no esperaba para nada, ya que el año pasado hice 17:22 y sabía que había mejorado pero, no tanto como para bajar de 15 minutos. Muy contenta con estos tiempos y dandome cuenta de la mejora que ha habido de el año pasado a este.
En las pruebas de carrera, no me fue como esperaba ya que llevaba 3 semanas o más sin correr, culpa de la tendinitis,el tiempo del 400 no me acuerdo pero cuando se ha publicado en la página de la Federación, editaré esta entrada y pondré el tiempo, el tiempo del 1000 creo que si me acuerdo, 4:16, comparando tiempos con mis compañeras de atletismo esperaba bajar de los 4 minutos, pero lo que no se puede, no se puede.
Os dejo unas fotos con mis compañeras y amigas, Alina y Laura.

2 comentarios:

  1. Joer que bien nadas , a ver si se me pega algo jeje un saludo y te seguiré leyendo! tambien eres junior? salud!

    ResponderEliminar
  2. jeje, bueno, muchas gracias, no no soy junior me quedan unos añitos, soy infantil de 2ª el año que viene seré cadete.
    Un saludo.

    ResponderEliminar