2 de enero de 2011

San Silvestre de Avilés

El viernes, como ya suele ser habitual despedí el año con la San Silvestre de Avilés, aunque dudé hasta el último en correrla o no. El Martes fui a hacerme un estudio de la pisada, y me dijeron que necesitaba plantillas, y que con el pie izquierdo pisaba un poco desviado, esta ligera desviación es lo que me provoca dolor en la parte superior a los tobillos, dicho dolor recibe el nombre de periostitis.
Para no empeorar la situación, al principio decidí no participar en la carrera, pero las ganas que tenía de acabar el año corriendo la San Silvestre eran superiores al dolor. Asi que, hablamos con Coke, amigo y fisio, y el jueves me dió un masaje en las dos piernas para soltar y para aliviar el dolor de cara, a la carrera. Además, me hizo un vendaje Neuromuscular, más conocido como "tiras de colores" que me iban a aliviar el dolor, me aliviaron.
La salida se daba a las 18:00, empezamos a calentar alrededor de la s17:30, con carrera continua, ejercicios de técnica de carrera y unos pocos de estiramientos.
En cuanto cerraron la calle al tráfico, nos colocamos lo más alante posible aproximadamente tercera línea de salida, que al final acabó siendo la sexta o séptima, como siempre pasa en las carreras,se van acoplando más filas delante de la línea de salida.
Eran dos vueltas, ha distintos circuitos, que completaban 5750 metros.
Estirando con María:
Llegando a meta:
Finalmente, acabé de la mano de Jose Carlos, y con un tiempo de 26:33, quedando 11ª en la categoría cadete y la 735 en la general.
Un saludo y Feliz Año 2011!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario