21 de enero de 2011

Semana del 17 al 21

Otra semana completada de entrenamientos, aunque esta vez sólo de natación, ya que el Martes hice una breve visita al Médico Deportivo, que me diagnosticó una tendinitis en el tibial y una sobrecarga en los gemelos, asi que aproximadamente dos semanas sin correr...Es importante solucionar todo esto, para cuando empieze las carreras, de los Juegos Escolares o los Cto. de España que es lo importante, asique me lo tomo con tranquilidad...Poniendome frío en la zona del tibial y calor en los gemelos, vaya cuadro! ja ja ja
Bueno, este es el resumen de mis entrenos:
Lunes: 3100 metros
Martes: 3200 metros con los Masters, el entreno con ellos es el que más me gusta y más me ayuda a mejorar... 1200 metros para calentar, 200 crol y 100 espalda y 10 x 200 series, dos a piernas, dos sólo brazos, dos crol cada tres brazadas y cuatro, crol fuerte.
Miércoles: descanso
Jueves: de nuevo entrenamiento con los Masters, 3200 metros, las series fuertes tocaron de 100 metros, en total 8 aunque con anterioridad 12 de 50 metros.
Viernes: 1700 metros. 500 para calentar, y a continuación, mi entrenadora me cronometró un 1000 para ir cogiendo referencias para la toma de tiempos de mi Comunidad Autónoma...el 1000 me salió en 14:56, 6 segundos más que el año pasado en dicha toma de tiempos, iba controlando para no pinchar al final, lo que puede significar que puedo mejorar.
Bueno, al margen de los entrenos, cabe señalar el cambio de presidenta que se va a efectuar en la Federación  Asturiana de Triatlón, la presidenta saliente es Laura Tuero y la presidenta que ocupará su cargo Sharon Calderón, por este motivo, la federación está un poco parada por lo que todavía no se sabe nada de la Toma de Tiempos, que en la mayoría de las federaciones es este finde semana.
Os dejo una foto de la zona, en la que siento dolor mientras corro y donde parece ser que tengo tendinitis.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. esa imagen la tengo en mis apuntes de cuando estudiaba jajaja

    no te me pikes en los entrenos que ya veras como mejoramos los dos con esa mala ostia que tienes jajaja

    avisa cuando querais y hacemos un mil un poco más forzao

    koke

    ResponderEliminar
  2. no soy yo la que me pico eh...eres tú que te dobla algien en piernas y la que montas chabaal ja ja ja
    uff y tan forzao porque contigo tocandome los pies...

    ResponderEliminar