27 de diciembre de 2010

100x100 metros libres

Ayer, se celebró en Las Vegas, Corvera, el I 100x100 libres de Corvera. Como podéis imaginar o ya sabréis, consiste en realizar 100 series de 100 metros libres. Cada nadador, podía hacer el número de series que quisiera o pudiera. Saliamos en cada serie a 2 minutos, aunque alguno quería poner cada salida a 1'50.
El cartel que anunciaba la prueba:
Todo se habló muy rápido, el Martes entrenando surgió la idea, hablaron con el coordinador de la piscina y HALA, un 100x100 metros libres el domingo, tuvimos varios patrocinadores que nos proporcionaron el avituallamiento necesario y así un poco a la carrera, ayer nadamos.
Fuimos un total de 15 personas, Ricardo, Meana, David, Román, Manuel, Gelo, Jose, Lucas, Koke, Milena, Manolo, Sergio, Juan y Chuso(que no sale en la foto):
Empezamos muy puntuales, a las 8:00, las primeras series me costaron un poco, fui cogiendo el ritmo pero los brazos se me empezaban a cargar y la espalda me dolía...Esta situación, se prolangó y decidí parar a las 35 series lo que sería un total de 3500 metros. Cinco valientes de los 15 consiguieron llegar al final :
(Sergio, Chuso, Koke, Lucas y David)
Enhorabuena a los cinco y a los demás que no pudimos llegar hasta el final.
Un Saludo y nos vemos en la San Silvestre!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario