9 de enero de 2011

Cto. de Asturias de Cross Largo por Clubes.

Hoy se celebró el "Campeonato de Asturias de Cross Largo por Clubes" en la Ciudad de Vacaciones de Perlora.
A pesar, de que el campeonato era por clubes, del Atletismo Corvera sólo eramos dos, por lo que no formábamos equipo. Las pruebas comenzaban a las 10:15 con los veteranos, y a las 10:45 empezabamos las cadetes, el circuito estaba bastante embarrado, ya que en el momento de la salida estaba lloviendo y además, los veteranos habían empeorado el estado del prado.
A las 10, comenzé a calentar por asfalto, las sensaciones eran bastante malas, ya que el dolor en la pierna derecha continuaba, e incluso iba más. Hice 15 minutos de carrera continua, y me puse a estirar, cuando iba tranquilamente para la Cámara de Llamadas, me percaté de que caminando también me dolía la pierna. Estaba preocupada, porque si al rodar suave para calentar, me dolía e incluso caminando, veia claro que en la carrera lo iba a pasar muy mal.
Paso cámara de llamadas, y todas las participantes nos dirigimos a la zona de Salida. Las salidas se me dan muy mal, salgo lento y me cuesta llevar el ritmo fuerte de la cabeza en los primeros metros. Asi que, me coloca en el final del grupo. Eran dos vueltas al circuito grande completando 2900 metros. Bueno, el grupo se  empieza a separar y yo voy atrás del todo, la última o la penúltima. Al principio, me cuesta porque me duele la pierna, pero ya al final de la primera vuelta, empiezo a recuperar puestos, cuatro. Al final de la segunda vuelta, consigo adelantar a otra cadete, asi que preveía un final apretado, con sprint mío y suyo. Consigo llegar yo antes que ella, completando los 2900 metros en 13:12, me salió el kilometro a 4:33.
En la primera vuelta:
En el comienzo de la segunda vuelta:

Al final de las dos vueltas:

Acabé bastante contenta con la carrera, empezé de menos a más, espero seguir progresando.
Un saludo, Milena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario