14 de enero de 2010

Visita al Médico.

Ayer visité a mi médico deportivo, por que llevaba unos meses con molestias en las rodillas y acudí a él para que me diera un diagnóstico.
Después de varias preguntas relacionadas con mis entrenamientos....y de examinar mis piernas, me dio el diagnóstico de que tengo una tendinitis en las dos piernas, ya desde hace tiempo.Las soluciones que me dio fueron dejar de usar aletas en mis entrenamientos de natación, dejar los entrenamientos de fuerza y me prohibió totalmente correr en 1 mes.
De esta manera, no podré preparar la toma de tiempos como yo hubiera querido, pero ya sabéis que lo primero es la salud. Tampoco podré correr las dos carreras que tenía programadas para este fin de semana.
Ya tengo los resultados oficiales del Trofeo de Reyes de Club Natación Ciudad Oviedo, así quedan los tiempos y las posiciones:
-100 metros: 1:15:51, acabando en la 5ª posición.
-50 metros: 33:91, finalizando en la 8ª posición.
Ahora toca, descanso y a cuidarse! :)

1 comentario:

  1. Bueno no te preocupes, eres muy joven y tienes un gran futuro por delante. Mejor parar un mes ahora que arriesgar tu carrera deportiva.
    Hay miles de carreras esperando. Mucho ánimo y aprovecha para otras cosas!

    ResponderEliminar