23 de enero de 2010

Trofeo Vitos Nadal.


En la tarde de hoy, día 23 se celebrará el Trofeo Vitos Nadal en Mieres, que comenzará a las 16:30 h.
Ya he participado en este trofeo 2 o 3 años más y es uno de los que mas me gustan, este trofeo ya lleva celebrandose 18 años.
Mi entrenadora me apuntó otra vez a las pruebas de 100 libre y 50 libres, el objetivo sería bajar el tiempo de las dos pruebas, pero con la lesión que arrastro (tendinitis) va a resultar muy difícil, pero lo haré lo mejor que se pueda.
Este trofeo, a parte de por el ambiente que hay, también me gusta porque tengo una colección de gorros del Vitos, y hoy espero añadir otro a mi colección.

2 comentarios:

  1. Es el primer año que voy y me gustó mucho.Acabo de ver el vídeo de tu serie y fue una pasada. Lástima tu lesión (no poder nadar los 100). Espero que te recuperes pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Pedro.
    Tú también lo hicistes muy bien y bueno, lo de mi lesión ya casi está arreglado pero habrá que cuidarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar