1 de enero de 2010

San Silvestre de Avilés,

Ya estamos en 2010, un año en el que os deseo éxitos en el deporte y sobre todo mucha salud.
Pues, como ya os había dicho ayer acabé el año corriendo la San Silvestre de Avilés.
Tengo que decir que tomaba la salida de la San Silvestre, con bastante miedo por ser la primera vez que la corría y porque los 6 kilometros me resultaban bastante duros.
Tomé la salida en la parte de atrás con mis compañeras del Atletismo Corvera(María,Jenny y Laura), en los primeros metros avanzamos muy lentos practicamente caminando, empezamos a correr más rápido en el comienzo de la subida de la calle de "La Cámara". Corrí hasta la calle Pruneda con María y Laura, pero María en dicha calle encontró una referencia en su padre con el que corrió el resto de la carrera. En la subida del Quirinal, me quedé un poco y Laura se me distanció un poco, pero recuperé el terreno perdido en la bajada.
Cuando ibamos a girar en la calle del Atrio para enfilar la subida de la calle de la Cámara, mi compañera Laura me pregunta "¿vas a tirar?" y yo le respondo "nose, pero habrá que apretar un poco" y subimos las dos juntas la cuesta a tope.
Acabando así los 6445 metros en un tiempo de 34:21 y en el puesto 805, me sale a 05:18:67 el kilómetro y con una media de velocidad de 11'3 km/h.
Deciros que la San Silvestre de Avilés hizo record de participación casi 2000 participantes.
Lo dicho, FELIZ AÑO!! :)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por despedir así el año. Te deseo un 2010 con mucho éxitos.
    Muy bueno lo de "no sé, pero habrá que apretar un poco" :-D eso es mentalidad de campeona.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en este 2010, con ilusión y esa planta de campeona, en próximos años ya estarás metiendo codos en la parte delantera...Feliz año...

    ResponderEliminar
  3. muy buena carrera campeona. Sigue duro en 2010. Muaks

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres.
    Furacán: eso de la mentalidad de campeona, la verdad es que me salió así en el momento, sin pensarlo, se lo dije. :)
    Dani:espero espero estar luchando en el agua con todos vosotros.
    Jessica: muchas gracias, sigo tu blog. ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar