5 de enero de 2010

Trofeo de Natacion CNCO


Hoy se celebró el trofeo de natación de reyes organizado por el Club Natación Ciudad Oviedo, mi compañero Rober y yo estabamos apuntados para el 100 libres y el 50.
Todavía en este año no había competido en estas pruebas por lo que iba sin tiempo y en mi serie me colocarían con las del peor tiempo y con las que tampoco tenían tiempo.
En los entrenamientos, tenía un tiempo de 1:19, tirandome sin podium por lo que desde el pódium y en competición podía perfectamente bajar 2 segundos. Cuando iba a ir ya a cámara de llamada, le pregunté a mi entrenadora(Tanya): "¿En cuánto piensas que lo hago?,¿Empiezo muy fuerte ó como lo hago?", ella me responde: "Lo harás sobre 1:17 ó 1:18, ¿qué cómo lo haces? pues haces el primer 50 rápido y el segundo a tope". Total que me fui para cámara de llamada pensando pero si hago el primer 50 fuerte, en el segundo ya no voy a poder con el cuerpo.
Cuando ya estaba subida en el pódium pensé, " ¡¡A por todas Milena!!", el juez levanta la mano, por el micro se oyé la voz de una juez diciendo "Preparados..", yo pìenso "Allà vamos, va eh! " y después de mi pensamiento, suena el pitido de la salida. Ya estoy en el agua, llegó al primer volteo con buenas sensaciones, noto que voy dando a las piernas,fruto la insistencia de Tanya, pasó el primer 50 con buenisimas sensaciones, soy la primera de mi seria, en el largo siguiente pinchó un poco y hay un momento en el que dejo de dar piernas pero vuelvo a darlas y acabo así mi 100 libre en un tiempo de 1:15:40, algo para mi inesperado. Llego donde esta mi entrenadora que me dice el tiempo y me quedo muy sorprendida, es un tiempo que no pensaba conseguir.
A los 10 minutos como mucho, ya tengo que volver a cámara de llamada, para nadar el 50 libres.
Bueno, la verdad que el 50 libres, nunca se me dió bien, hago el 50 dando los pies a tope pero no va a ser un tiempazo como el otro, fue 34:50.
Resumiendo:
-100 libres: 1:15.40
-50 libres: 34:50
Los tiempos no son oficiales, ya que son los que tomó mi entrenadora, estaré al tanto de las clasificaciones y tiempos oficiales.
La próxima competición de natación a la que iré será: el Vitos de Mieres, un trofeo que ya desde pequeña me gustó.
Un saludo,Milena.

3 comentarios:

  1. ¡Eres una campeona, FELICIDADES! Joer,que tiempazo. Oye, me has tenido en ascuas leyendo, casi hago trampas y echo para abajo el ratón para ver el resultado, que intriga! jijiji

    Sigue así preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Vaya tiempazos! quien nos diera a muchos. Enhorabuena y a seguir entrenando!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos! :)
    La verdad es que no pensaba conseguir estos tiempos para nada.Ahora toca entrenar fuerte para intentar mejorarlo para la Toma de Tiempos del día 30.
    Un saludo y de nuevo,muchas gracias!

    ResponderEliminar