24 de enero de 2010


Como ya os había dicho ayer participaba en el VITOS en las pruebas de 50 y 100 libres.
Llegamos a las 15:30 a la piscina y cuando entro al hall de la piscina me encuentro mirando por la cristalera asombrada por todos los nadadores que había que ocupaban las seis calles. Entró en el vesturio y más de lo mismo muchisima gente. Hay que decir que la piscina por dentro es demasiado pequeña para mi gusto y creo que para él de todos. Cuando entramos dejamos la mochila en las "gradas" y a calentar!. Acabamos de calentar y ahí llegó el desastre o creo que fue ese momento, subo por el bordillo y me empieza a doler la espalda, nose si sería un tirón, nolosé lo único que sé es que me molestó bastante.
Era el turno, de los 50 metros libres y aunque aparentemente, iba a hacer peor tiempo, bajé unos 2 segundos de mi tiempo , haciendo 32:70 aproximadamente, el único inconveniente, el dolor de espalda en el volteo, salgo del agua con la mano en la espalda, ya que el dolor se incrementa.Nada más que mis padres me ven, bajan a hablar conmigo, les digo lo que me pasa y ellos dicen que estire.
Intento sentarme pero me duele mucho más y después de estar viendo la competición de pie y con un dolor cada vez más fuerte y que no me permite doblarme siquiera, llamo a mis padres y les digo que no aguanto el dolor, solución que me dan no nadar el 100 libres, me derrumbo y decido no nadarlo...
El dolor me impide vestirme con comodidad incluso, cuando me reuno con mis padres, me dicen que si hubiera nadado hubiera bajado el tiempo del 100 ( vaya ánimos jaja) e incluso haciendo mínima o quedando cerca, desconocemos las mínimas ya que en la página de la federación no aparecen.
Acabo felicitando a mis compañeros (Pedro,Rober y Mauro) por su buenísima actuación.
Por cierto, ni rastro de la tendinitis. Os dejo una foto del gorro que si me dieron.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario