30 de mayo de 2010

Triatlón de Gijón.

Hoy se celebró la última prueba de los Juegos Deportivos de esta temporada, celebrada en La Calzada, Gijón. Era el Campeonato de Asturias de Triatlón en el que el año pasado había quedado segunda.
El circuito de bicicleta era en su mayoría llano, aunque con una pequeña cuesta al final de las vueltas, esa misma cuesta había que bajarla asi que se recuperaba el esfuerzo.
La categoría alevín empezaba a las 12:00, después de la categoría alevín salía la mía(infantil) salimos en tandas con 10 segundos de diferencia, yo salí en la primera con una de mis grandes rivales para conseguir la victoria. Llegué a la transicion con otra rival, la hice muy lenta porque el casco no me abrochaba y mi bicicleta estaba engachada entre las de los lados. Salí tercera de la transición, aunque enseguida cojí a la segunda, salí con ánimos de alcanzar a la primera, mi padre me iba diciendo los tiempos y vuelta a vuelta le iba quitanto tiempo, eran 5 vueltas de bici, en todas las partes del circuito había gente animandome eso me llevaba a apretar y me llevó a alcanzar a la primera en el comienzo de la quinta vuelta, cuando parecía que me distanciaba un poco de ella llegó la cuesta y nos pusimos paralelas, en la bajada me distancié un poco muy poco pero algo. Hice otra transición muy lenta porque me pasé de mi  número. Ella aprovechó mi error y ya estaba corriendo muy rápido, ritmo que yo no podía llevar y más fallando en la última carrera como siempre me pasa. Entré a meta segunda, SUBCAMPEONA DE ASTURIAS.
Ahora a centrarme en el Cto. de Asturias de Natación que es a principios de Julio.
Contenta con esta temporada, no con tan buenos resultados como la pasada pero contenta.

4 comentarios:

  1. El subcampeonato está muy bien, sólo puede ganar una. Sigue entrenando así, con ilusión y llegarás muy lejos.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a los dos!
    Seguiré entrenando así y cada vez con más ilusión. El año que viene ya seré cadete y estaré luchando por ir a los Campeonatos de España.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!!!!esta muy bien ese segundo puesto!!!!a seguir asi,mejorando y esforzandote dia a dia.

    ResponderEliminar