2 de junio de 2010

Así que...¿Quiere ser triatleta? En el fondo ya lo ha sido.

¿Recuerdas cuándo eras niño? Rememora durante un minuto y recuerda un tiempo en que todo era más sencillo, con menos preocupaciones, en resumen, más divertido. Cierra los ojos. Piensa cómo solía jugar: persiguiento a tus amigos, pedaleando sobre tu primera bicicleta, yendo a la playa. Gritando con sus amigos "¡Saltemos a la piscina! ¡Vayamos en bici! ¡Una carrera hasta la esquina!"
¿Ves lo que quiero decir? En cierto sentido, todos crecimos triatletas. Realmente, quizá no habíamos nadado,pedaleado ni corrido en ese oden ni habíamos cubierto distancias importantes, pero sabíamos que era divertido mezclar un poco las cosas. Para niños dinámicos y juguetones, con ganas de divertirse, correr, pedalear y nadar eran tres actividades muy comunes en verano.
Cada uno tiene su motivación perosonal para dedicarse a una nueva activicdad, pero siempre he tenido la sensación de que uno de los mayores alicientes del triatlón es la pura satisfaccion de combinar tres diferentes actividades físicas exigentes en un solo deporte pleno de emoción.
Este es el artículo que me encontré leyendo el  libro "Triatlón" de John Mora, me llamó la atención y aqui os lo escribo para que reflexioneis.
El artículo acaba con una frase final:
"Cuando es bueno, es realmente bueno.Y cuando es malo, todavía es bastante bueno".
Un saludo.

1 comentario:

  1. Una gran verdad¡¡ Somos tratletas por condicion natural¡¡¡ no podia ser de otra manera¡¡

    ResponderEliminar