10 de mayo de 2010

Campeonato de Asturias de Acuatlón

Pues, como ya os había dicho el Sábado fue el Campeonato de Asturias de Acuatlón en las piscinas del Parque del Oeste en Oviedo. Las distancias del acuatlón en mi categoría son: 1000 metros en la primera carrera,400 metros y otros 1000 metros en la segunda carrera.
Comenzó la carrera, con un fuerte ritmo de carrera que marcaba Lucía, intenté seguir en ese ritmo, pero el sábado no fue mi gran día y no pude aguantarlo ni siquiera en la primera vuelta. En la segunda vuelta, me entró el flato y 2 ó 3 chicas me acabaron pasando. En la entrada a la piscina apreté un poco para llegar antes a la transición, y entré tercera al agua, la primera chica(Lucía) entró con bastante ventaja sobre mí. Nada más tirarme al agua, se me cayeron las gafas y tuve que parar a colocarlas pero, con la prisa no me la coloqué bien del todo y en ese mismo largo tuve que volver a parar. La natación también esperaba hacerla mejor, y me sentí bastante mal en ella. Salí del agua tercera, Lucía seguía primera pero se me había colado otra chica que iba muy detrás mia corriendo. Cuando comenzé la primera vuelta, corriendo vi a la segunda que no estaba muy lejos pero yo ya no podía más, asique mantuve el ritmo intentando recortarle distancia. La gente me animaba y me decía que la tenía ahí que apretará, en el final de la última vuelta apreté, pero no conseguí alcanzarla, quedando así Tercera en el Campeonato de Asturias de Acuatlón. La segunda sólo me saco diez segundos apesar de todo.
Yo estaba contenta con mi resultado, aunque el año pasado había sido campeona, el resultado era bueno. Pero, en el vestuario cuando nos estabamos duchando, unas chicas entraron comentando que la segunda se había saltado metros de natación y que iban a reclamar. Esto me sentó algo mal y fui a hablar con los jueces que poco me solucionaron y me quedé con mi tercer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario