23 de mayo de 2010

Resultados Triatlón de Corvera.

Como ya os había dicho, hoy se celebraba el I Triatlón de Corvera.
La mañana comenzaba con un gran día, con el cielo sin una nube y el sol calentando de lo lindo.
A las 9:00 ya estaba en el lugar de la prueba, echando una mano a todos los de mi club,a las 10:00 casi todo estaba ya montado y los nervios ya estaban a flor de piel. A las 11:00 comenzó a llegar la gente,y di un par de vueltas al circuito de bicicleta.Dejo la bici en boxes y ya voy para la piscina,no quiero saber nada de lo demás, estoy muy nerviosa por el hecho de correr en casa, bueno y aparte, porque siempre me pongo nerviosa.Como mi categoría no era la primera en salir, la espera iba a ser larga pero estuve dando la tabarra a mi entrenadora y a su hermana asi que no se me hizo tan larga dicha espera.Las salidas de natación, se efectuaban por categorías y dentro de las categorías, se dividían en femenino y masculino por lo que cuando, las chicas acabaran de nadar, nadarían los chicos. Nada más salir todos los alevines del agua me tiré a nadar un poco, la verdad que eran sensaciones muy buenas. Ya era la hora de salida, me tocaba en la calle uno y para el lado del bordillo pero me da ba igual, esperaba hacerlo bien en todas las calles. Salí bastante fuerte, practicamente a la par de otra chica, fuimos todo el 400 más o menos igual, pero en el último 100 apreté y parece que le saqué algo de ventaja. Desde la piscina a la transición había que recorrer bastante asi que hay apuré, cogí la bici sin presión, me coloco mis gafas,mi casco, el dorsal y a darle a los pedales! Uno de los fallos que tuve fue que salí con la bicicleta en desarrolos muy duros, saliendo de boxes muy trabadas sin avanzar bien. Las vueltas iban pasando, y cada vuelta metía más tiempo a la segunda, llegando hasta en las últimas vueltas a doblarla aunque ella ya no iba segunda.El circuito me encanto la verdad, es un circuito que marca las diferencias, se ve quien anda en bici y quien no.
Deje la bicicleta con una vuelta de ventaja, ya estaba hecho. Cuando yo daba mi primera vuelta, la segunda comenzaba la suya, sólo me quedaba una vuelta y ya estaba ganado.
Lo dicho, quedé primera y muy feliz de representar a mi equipo.
Ya colgaré las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario