16 de mayo de 2010

7ª Jornada-Liga CNSO

Este sábado, tenía pensado competir en la 7ªJornada de la liga CNSO, en la prueba de 200 libres, en la que en los últimos entrenamientos estaba haciendo buenos tiempos y tenía  la posibilidad de hacer la mínima que estaba en 2:34:90, en el último entrenamiento de la semana que fue una sesión suave, hice 2:33 por lo que con ese tiempo tenía mi tercera mínima para el Cto. de Asturias de verano. El viernes, no entrené a nada, descansando así para el sábado, por la tarde, me empezó a doler la garganta y aunque no le di mucha importancia.Pasé muy mala noche, y me levanté con fiebre por lo que no pude ir a competir, mira que tenía ganas...
Y aquí estoy en casa, con fiebre, dolor de garganta y de cabeza.
Espero estar mañana ya bien, porque el sábado tengo el Triatlón de Corvera que organiza mi club y quiero estar en plenas condiciones. Con lo poco que estoy entrenando y este cuadro gripal ahora, los dos triatlones que me quedan no prometen la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario