15 de marzo de 2010

Otra semana más.

Pues ya ha pasado otra semana más, del 8 al 14. Con cuatro entrenamientos de natación en los que ya inclui sesiones de pesas, que me plantaron unas agujetas el viernes de no poder mover los brazos, por lo que decidí descansar para el Domingo en la Carrera Pedestre de Las Vegas tener las mayores fuerzas posibles.
Los entrenamientos de natación esta semana se centraron en series de 50 crol y piernas.
El domingo, en la Carrera de Las Vegas, a la hora de la salida eramos 7 cadetes, cuatro de mi equipo por lo que practicamente el premio por equipos lo teníamos asegurado. Como eramos pocas , hicimos un pacto con María, la que suele acelerar las carreras de que no tirara si no tiraba nadie pero en cambio salió tirando y yo la seguí pero no la pude aguantar mucho y empecé a bajar mi ritmo, ya en la primera vuelta en una subida me adelantaron 2 chicas y me quedé con mi compañera de equipo Sara, veiamos que cada vez se iban alejando más y nosotras no podíamos tirar más, en la segunda vuelta y última en la cuesta parecía que me descolgaba de Sara pero aguanté y cuando vimos la recta de meta la animé para esprintar las dos juntas pero me dijo que tirara y tiré quedando así en la cuarta posición. Y el Atletismo Corvera quedó primero en la clasificación por equipos.
Dentro de 12 días, tengo la primera prueba de los Juegos Escolares de Triatlón el Duatlón del Centro Asturiano de Oviedo, ya hay ganas de empezar con los duatlones y triatlones.
Mañana, Martes empiezó a ir a Atletismo a la pista, lo que me va venir muy bien para ir preparandome.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Gracias por los animos en Corvera y suerte en los Juegos Escolares; esto huele a Victoria!!!!

    ResponderEliminar