30 de marzo de 2010

Crónica del Duatlón Escolar.

Bueno, como ya sabiais el Sábado corrí el II Duatlón del Centro Asturiano, en el que el año pasado había quedado primera en la categoría Infantil. El circuito del año pasado, era bastante duro con una cuesta que era lo que más se podía destacar, pero este año a última hora lo cambiaron y si el año pasado era duro este, era durisimo...la mayoría de la gente se bajaba en las cuestas(en plural) que componían el circuito, yo solo me bajaba en una de ellas, corta pero estaba en curva y bastante empinada, al acabar esa cuesta, ya me subía a la bici y hacía el Zigzag también en subida.
La primera carrera, la corrí a buen ritmo o eso me parece, ya que iba bastante cómoda, con mis compañeras y amigas, como siempre digo, Alina y Maeve, entramos a boxes las tres juntas. La transición la hice para mi gusto bastante lenta, ya que no me abrochaba el casco, pero de todas maneras, salí de los boxes y monté en bici antes que ellas. Lo de la bici, ya os lo conté más o menos, cada vuelta les sacaba más y comenzé la carrera con aparente tranquilidad con casi una vuelta de ventaja. Finalizando, yo, primera, Maeve segunda y Alina tercera completanto el podium de infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario