5 de abril de 2010

Milla Urbana de Avilés.

Ayer, Domingo 5 de Abril se celebró la Milla Urbana de Avilés a la que fueron participando en las categorías absolutas, personas muy importantes como Irene Alfonso y Margarita Fuentes-Pila en la categoría absoluta femenina y Reyes Estevez y Álvaro Rodriguez en la categoria absoluta masculina.
Mi carrera comenzaba a las 18:10, apesar de estar inscritas entre 15 y 20 solo participamos 11 chicas. Ya que eran 1600 metros, se preveía que la carrera fuera muy rápida y aunque me decían que esta carrera era para mí, cuando salimos no lo vi tan claro. Era un circuito de 530 metros aproximadamente al que teníamos que dar 3 vueltas y así completar los 1600 metros. Las chicas de mi categoría salieron muy fuerte y las aguanté un poco hasta el final de la primera vuelta, con aguantarla quiero decir, ir más o menos a su ritmo pero en la cola del pelotón. La carrera, cada vez era más rápida siguiendo un rritmo que yo no podía aguantar...En la segunda vuelta, quedamos descolgadas tres chicas, una de ellas,Sara mi compañera. En la tercera se nos fue la otra chica y Sara me sacaba una pequeña distancia y ya en la última vuelta, en la recta de meta, esprinté, quedando la décima con un tiempo de 6:51, creo que este tiempo para lo que entreno en atletismo(un día) esta bastante bien. La primera de mi categoría fue Salomé Alonso Quiros con un tiempazo 5:26, seguida por Nahikari con 5:40 y Barbara con 5:52.
En la categoría absoluta masculina, Álvaro Rodríguez se impusó en el sprint final a Reyes Estevez que había hecho un carrerón pero que en el sprint final no pudo lograr la victoria. Eugenio Barrios quedó tercero a sólo un segundo de Reyes.
En la categoría absoluta femenina, como ya se preveía ganó Irene Alfonso con un tiempo de 5:08, segunda Margarita Fuentes-Pila y tercera Paula García con un tiempo de 5:11, como veis las tres muy juntas.
En la próximaa actualización, pondré las fotos de esta carrera.
Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario