17 de junio de 2010

Actividad de Fin de Temporada.

El  fin de semana 19 y 20 de Junio, me voy al albergue Cantu L'Osu en Soto de Agues, en el concejo de Sobrescobio y en pleno Parque Natural de Redes con mi club de natación la Escuela Natación Corvera,es una especie de actividad de fin de temporada, como una concentración.
La actividad principal del sábado será la Ruta del Alba, “pequeño recorrido” de escasa dificultad y apta para niños de todas las edades.La ruta del Alba es uno de los emblemas del Parque de Redes y una de las rutas mas conocidas. Discurre a la par del Río Alba y nuestra intención es atravesar las Foces del Llaimo y llegar hasta la Cruz de los Ríos. Todo el recorrido esta salpicado de grandes pozas donde si el tiempo acompaña me podré dar un pequeño baño junto con mis compañeros.
Será un fin de semana, junto con mis compañeros y amigos de natación el que espero pasarmelo muy bien.
El próximo viernes, compito en el Acuatlón de Promoción que se hará en la playa de Poniente(Gijón), ya os ampliaaré la información.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario