27 de junio de 2010

Campeonato de España Cadete

El viernes comenzó en Gijón el Campeonato de España de Triatlón en Edad Escolar, categoría cadete.El viernes se disputaba el Acuatlón Individual donde en categoría femenina y representando a Asturias teníamos a Carmen,Sara,Paula y Alba y en la categoría masculina a Alejandro, Alejandro Paraja,Pablo y Javier. El acuatlón era indivual es decir cada uno tenía que hacerlo lo mejor posible sin contar con el equipo. Ahora vamos con los  resultados femeninos,Carmen fue la mejor con un 4º puesto a apenas 7 segundos de la tercera clasificada,la siguiente fue Sara en el puesto 44,seguida por Alba en el 45 y por Paula en el 48. El mejor en la categoría masculina fue Alejandro Fernández en el puesto 22, seguido por Alejandro Paraja en el 24, el siguiente fue Pablo en el 48 y por último Javier en el 50.
Ayer, sábado fueron los Triatlones por relevos, compuestos por tres personas de cada sexo. De las chicas asturianas, la primera en salir fue Carmen que hizo 23:54, luego fue Sara con un tiempo de 29:76 y Paula con un tiempo de 29:92 sumando estos tiempos es un total de 1:24:01 quedando las 12 en última posición.
De los chicos el primero en salir fue Alejandro Fernández que realizó el triatlón en un tiempo de  20:52, Pablo Suárez con un tiempo de 21:84 y Alejandro Paraja con 19:24 finalmente su tiempo conjunto fue 1:02:39 y en un octavo puesto.
Enhorabuena a todos/as!
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario