10 de abril de 2011

Campeonato de Asturias De Duatlón.

El II Duatlón Escolar de la Morgal se celebró ayer sábado 9 de abril de 2011, y se decidirían los campeones de Asturias de Duatlón.
La prueba comenzaba a las 10:00 pero la salida de los cadetes, sería alrededor de las 12:30. Las distancias eran 3000m-10km-1500m. Tenían pensado salir en los primeros 3km atope sin pensar en el segmento ciclista de después, la bicicleta tirar lo que se pudiera y en la última carrera aguantar, esto según las instrucciones del coach Koke.
Asique, salí atope eran tres vueltas de 1000 metros, y pasé la primer a 4min. las demás ya no me las miraron, la segunda mantuve más o menos ese ritmo y en la última, lo aumente un poco. Entré a la transición la primera chica, sacando algunos metros a Javier y a Laura, segunda clasificada. El circuito de bicileta era llano,el terreno era hierba pero estaba bastante duro y rebotaba la bicicleta. Aguanté mi posición y al paso de cada vuelta, metía más tierra de por medio entre Laura y yo. Salí a la última carrera con una distancia bastante cómoda y como ya suele ser habitual, mis gemelos se resentirieron del cansancio e iban dando guerra, un ritmo bastante malo en la primera vuelta y en la segunda, lo aumente un poco, alcanzando así el primer puesto, lo que me convierte en Campeona de Asturias de Duatlón 2011.
Fotografía: Jose Calleja
Fotografía: Jose Calleja
Transición  
Sólo queda dar las gracias a todos los que me apoyais y sobre todo a mi familia y a Koke.
Entrena con Koko


Próxima parada: Campeonato de España Cadete,Soria

No hay comentarios:

Publicar un comentario