27 de marzo de 2011

I Duatlón Escolar del Concejo de Siero

Ayer,se celebró el primer Duatlón Escolar del Concejo de Siero en La Cebera, Lugones. La prueba era organizada por el Triatlón Lugones, y fuimos antes de la hora para echar una mano a mi segundo equipo..
Antes de la categoría cadete competían los benjamines, alevines e infantiles. Alrededor de las 12, llegó mi turno, solo eramos 4 chicas cadetes.
Tras una carrera con malas sensaciones, acabé segunda... La primera carrera la corrí a un ritmo bueno aunque igual podía haber ido mejor, la bicicleta ya desde el calentamiento había dicho que no me gustaba el circuito por prado, y con una cuesta de piedras en la que las ruedas de la bici me resbalaban. En zonas del circuito iba muy trabada y Laura, venía detrás recortandome, en una de las vuelta me pilló en la subida y en la posterior bajada de la cuesta, y se pusó en paralelo y por algun motivo frenó bruscamente y yo para evitarla frené también y al suelo que nos fuimos, apartir de ahí, ya me paso y me empezo a sacar cada vez más tiempo, saliendo a correr totalmente hundida y cansada, sin posibilidad de cogerla. Resultado, un segundo puesto con el que ya empiezo a sumar puntos para el Cto.de España de Edad Escolar.
Momentos antes de la salida con mi padre

Foto de Iván Cuartas
Foto de Iván
     
Foto de Ivan

    






No hay comentarios:

Publicar un comentario