17 de abril de 2011

Cto. de España de Duatlón, Soria.

Este fin de semana, se celebraba en Soria, el Campeonato de España Cadete de Duatlón, y camino Soria, fuimos el viernes, 5 horas más o menos de viaje, con un par de paradas. Nos alojamos en el hotel Cadosa, a un par de kilometros de Soria, estabamos unos cuantos asturianos, Sara,Raul,Abraham,Lolo, Carmen, Cris, Nacho,David... Llegamos tarde, justo para la hora de cenar y prontito para la cama, que la hora de desayuno estaba puesta para las 7 :30. Desayunamos un zumo, colacao y un par de cruasants y alrededor de las 8 :30, tiramos ya para Soria. Vimos una minuscula parte del circuito porque cuando llegamos ya estaban compitiendo los paraduatletas y el circuito estaba cerrado evidentemente. La salida de los cadetes era a las 11:00 los chicos y a las 11:05 las chicas, asique enseguida metimos las bicis en boxes:
Luego, vino el calentamiento y el momento de los agobios y nervios...
La salida y las dos primeras vueltas a un circuito de 1'5 km, en total 3 km, hice un tiempo de 14:25 y el parcial numero 17. Cojí un grupo y me mantuve con él para no quedarme sóla, quizás hubiera podido tirar más, pero me quise quedar con el grupo y más adelante ya no sirvió de nada.

En la entrada a la pista de atletismo donde se encontraban los boxes subí el ritmo y una de las componentes del grupo, me aguantó y entramos nosotras dos sólas a boxes. Lo de quedarme en el grupo durante la carrera a pie no me sirvió de nada, porque luego no se formó ningún grupo en el ciclismo, por lo que lo hice sola. El circuito estaba formado basicamente por subidas y bajadas,apenas había zonas llanas. Eran dos vueltas y en la primera en la bajada larga, no metí el plato y bajé muy mal, ahi perdí tiempo pero ya en la segunda me di cuenta de mi error y metí el plato, me agarré abajo y ala a bajar. 
Nos bajamos de la bici y aver como nos encotrabamos ya que en los duatlones de los Escolares, no podía más con el cuerpo, pero esta vez fue distino. Salí atope, con buenas sensaciones y haciendo  un 1500 metros en 7:30 y el noveno mejor parcial de toda la carrera.
Triatlón Lugones
 Llegada a meta, puesto 19! Muy contenta y a seguir mejorando !
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario