19 de diciembre de 2010

Entrenamientos & Carrera

Aquí va un pequeño resumen de los entrenamientos de esta semana, Lunes y Jueves natación, con un entreno de alrededor a 3100 metros ambos días. Sólo fueron dos días porque el Martes me encontraba cargada de hombros y decidí descansar y porque el Viernes recogí mi premio en la Gala de los Deportes de Corvera. Respecto al atletismo, un día de entreno(Miércoles) con 40 minutos aproximados de rodaje, y a continuación unas pequeñas series.
Este fin de semana, se presentaba cargadito, con carrera el Sábado en Piedras Blancas(Castrillón) y con el Cross de Navidad en Valliniello el domingo. El sábado como ya se preveía, corrí los 1800 en aproximadamen 7:03 minutos. Quedando cuarta, a poquísimo de la tercera clasificada y de la segunda y primera. La verdad, que estoy contenta con el resultado de la carrera, ya que este año los entrenamientos de atletismo han sido más bien pocos y en esta carrera he disfrutado y corrido muy bien.
Respecto, a la carrera que tenía hoy prefiero no hablar, yo era la única de mi club que iba a correr y el viernes me dijeron que sí me habían inscrito, resultado? NO ESTABA INSCRITA.
No tengo nada más que decir, imprensentable.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario