30 de agosto de 2010

Ya sé que llevo tiempo sin escribir en mi blog, loo tengo un poco abandonado al igual que el deporte. No se asusten ni nada no es que vaya a abandonar el deporte ni tampoco el blog, quiero decir que no he hecho nada de deporte en todo el verano, bueno según como se mire, porque mientras estaba en mi pueblo no me bajaba de la bicicleta, corría en el escondite, corría en los partidos de fútbol que echabamos todas las tardes y aunque menos hacía mis largos picandomé con los amigos, para mi esto es hacer ejercicio, deporte...pero para mucha gente no es deporte.Aprobé todas las asignaturas, y creo que con buenas notas(todo notables y un sobresaliente), por lo que mi esfuerzo y trabajo durante el curo serviría para poder disfrutar de un verano, para descansar, para divertirme y para empezar una nueva temporada con ilusión como todas, aunque esta quizás con un poco más. Así es como pasé este verano, en el que descansé de verdad, ya que este año soy cadete y el verano es la época con más competiciones para esa categoría.
Bueno, nose que pensais vosotros pero en el pueblo no paraba ni un seguno en casa, pero desde que estoy aqui en Asturias, paso más tiempo parada y ahora cuando algunas personas me echan en cara el no haber hecho nada durante el verano, dejando los entrenamientos de lado, me hace pensar si debería haber seguido con los entrenamientos, me hace pensar y lo que saco de conclusión es que este verano podía ser el último verano sin entrenar con cierta tranquilidad asi que lo mejor era haberlo disfrutado como he hecho. Esta es mi reflexión,cada uno tenemos una idea de las cosas...Este es un tema que me hace pensar bastante.
Cambiando de tema,el miercoles día 1 ya empiezó los entrenamientos con la Escuela Natacion Corvera, empezaré a entrenar fuerte desde ese mismo día para estar en perfectas condiciones esta nueva temporada que me trae nuevos desafíos.
Un saludo, MiLena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario