9 de agosto de 2010

Vuelta de vacaciones

Ya estoy de vuelta en Asturias después de haber pasado más de un mes en mi pueblo de León(Palanquinos), tengo que admitir que no he entrenado nada, pero nada nada...bueno, quizás la bicicleta, que no me he bajado de ella en todo el merano en los 38 días que he estado, 300 kilómetros, o incluso un poco más.
En plena temporada de travesías, haré alguna para ir cojiendo algo de forma, probablemente haga la de Candás,la de Villaviciosa y quizás algún biatlón, aunque no es muy probable...
Este mes, tengo que planificar esta temporada como cadete, para entrenar las tres disciplinas por igual y preparme bien para la posibilidad de ir a los Cto. de España de Triatlón en Edad Escolar.
Quedaba pendiente la información de los Cto. de Asturias de Natación que ya se habían celebrado el 4 y 5 de Julio en el Santa Olaya, yo participaba en los 50 libres, en los que marqué el tiempo de 32:69 obteniendo el puesto 26.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario