18 de abril de 2010

Otra semana más de entrenamientos, con 3 días de natación y uno de atletismo, no pudiendo ir el Martes a ciclismo, por motivos de ocio(partido del Sporting). Los entrenamientos de natación sumaron los tres dias un total 9000 metros aproximadamente con las novedades de al final del entrenamiento hacer series de 200 metros 0 400, después de ver los tiempos de mis series de 200 puede que la mínima esté cerca, asi que intentaré conseguirla.El entrenamiento de atletismo, fue el viernes, con unos 15 minutos, de carrera continua, ejercicios de técnica y dos grupos de 3 series de 200.
Como muchos de vosotros ya sabeis, este fin de semana se celebra en Gijón el Cto. de España de Duatlón, aprovechando este evento, ayer fui por la mañana, a ver a los/las cadetes y juniors que competían por la mañana, mi compañera Sara competía en la categoría cadete. La verdad, es que vi mucho nivel en estas competiciones, y para el nivel que había que Sara quedará la 19 es un auntentico logro.
Por la tarde, también vi a los Grupos de Edad también con mucho nivel y en los que cabe destacar a la Campeona y Subcameona de estos Cto. de España de Grupos de Edad, Susana Coto y Bea Tenreiro, que logran un triunfo en "casa" espectacular. Hoy, por la mañana la categoría élite toma su salida.
Os dejo una foto, con una de las mejores triatletas de España ; Ana Burgos que ayer corría por el paseo de Gijón y aproveché para sacarme una foto con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario