19 de diciembre de 2009

XIX GALA DEL DEPORTE DE CORVERA.


Ayer, Viernes día 18 de diciembre se celebró la XIX Gala del Deporte de Corvera.

Llega el final de la temporada y los deportistas que mejores resultados han conseguido tienen que subir a un nuevo podio.

El polideportivo Toso Muñiz se llenó con representantes de todos los deportes que se pueden practicar en el municipio corverano y que fueron recibiendo placas conmemorativas del acto. Doce clubes y más de un centenar de deportistas de distintas especialidades vieron recompensadas sus 'gestas' a lo largo de una temporada larga y en la que el concejo ha vuelto a tener unos excelentes resultados.

Yo fui una de las galardonadas en la gala, recibí el premio por mi primer puesto en el Campeonato de Asturias de Acuatlón y por mi primer puesto en el Ránking.

Os dejo una foto, en la que salgo con mis compañeras del Atletismo Corvera : Candela, Sara y María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario