27 de diciembre de 2009

Semana de carreras.

Creo recordar, que nunca había corrido en la misma semana 3 carreras y eso es lo que me ha pasado esta semana, las carreras en las que participé fueron: la Carrera Popular de Nochebuena, los 8 km de Castrillón y la Carrera del Club de Campo de la Fresneda.
La carrera de Nochebuena, eran 5 km en los que sufrí bastante debido a que todavía me falta fondo y experiencia en carreras de este tipo, las clasificaciones todavía no han salido, cuando sepa el puesto en el que quedé os lo comunicaré.
En los 8 km de Castrillón, lo pasé mucho mejor y cada vez noto mejores sensaciones en carrreras de este tipo. Mi posición fue de el séptimo puesto en categoría cadete.
La carrera del Club de Campo de la Fresneda (no estoy segura de que este sea su nombre) se disputó hoy, y quedé 3ª deciros que en la categoría cadete femenino solo eramos 4 y además las cuatro del Atletismo Corvera.
En cuanto sepa los resultados y tiempos de las pruebas os lo comunicaré y cuando tenga las fotos de las distintas carreras, las publicaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario