23 de diciembre de 2009

Cross de Navidad

El domingo se celebró el Cross de Navidad, donde participé con mi club( Atletismo Corvera).
Mi categoría corría a las 11:50, teniendo a las 11:45 la cámara de salida. La carrera eran dos vueltas por el circuito A, circuito que rodeaba el "estanque".
Las sensaciones durante la carrera fueron muy buenas, y ya notó la diferencia de estar en este club, a entrenar por mi cuenta irregularmente otros años. Deciros que la meta, estaba situada al final de una pequeña cuesta. Mi final, fue un poco apretado e sprinté a mi contricante consiguiendo así el 12º puesto con un tiempo de 09:07 en una distancia de 2.010 metro



Aquí os dejo unas fotos de la prueba.

6 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!! al futuro del triatlón asturiano, a su padre y toda la familia...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias e igualmente!! Felices fiestas para ti(el presente del triatlón) y para toda tu familia.
    Un saludo.


    http://mile-tri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad Dani para ti toda tu familia, me alegro de que este año, verte entrenando lo malo ya paso ANIMO MAQUINA

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades campeona! Muy buena carrera y muy buen blog. Lo seguiré.

    Pasa buenas fiestas y entrena duro eh!.

    Un besote crack!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu carrera! A seguir entrenado y disfrutando del deporte. Te deseo un 2010 lleno de éxitos.
    Tienes un blog muy chulo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jessica y Furacán, muchas gracias por vuestro apoyo.
    Os deseo lo mejor en este nuevo año.
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar