14 de septiembre de 2009

Sábado 12 de Septiembre.

El pasado sábado, participé en en la Marcha Cicloturista de Corvera, estaba situada en los primeros uestos pero la velocidad era muy lenta ya que cada poco teníamos que esperar a los casi 150 participantes, calculo que serían unos 20 km.
Por la tarde , participe en el Open de Natación que celebra mi club, la Escuela Natación Corvera, solo nadaba 50 metros pero mi estado de forma no es el adecuado y creo que hicé un tiempo de 36.52 o algo así, siendo la primera en mi categoría. Después de que todas las categorías nadarán, los nadadores del club hicimos una exhibición, que consistia:
-100 metros crol.
-100 metros espalda.
- Un relevo de 25 metros. ( yo no participé en este relevo)
- 4 sprints de cada estilo.
-Un relevo de 50 metros.
En el relevo de 50 metros, yo nadaba mariposa, pero mi rival me sacaba ya casi media piscina cuando yo me tiré por lo que me fue imposible alcanzarlo, en el ultimo largo tuve malas sensaciones y los brazos me dolían era el cansancio acumulado de toda la semana y del propio día.

1 comentario:

  1. muy chulo el blog Milena!!!a seguir entrenando fuertemente(que tienes que jubilar a tu padre ya,jejeje)y a lograr muchos triunfos esta temporada.nos vemos y a cuidarse

    ResponderEliminar