27 de marzo de 2011

I Duatlón Escolar del Concejo de Siero

Ayer,se celebró el primer Duatlón Escolar del Concejo de Siero en La Cebera, Lugones. La prueba era organizada por el Triatlón Lugones, y fuimos antes de la hora para echar una mano a mi segundo equipo..
Antes de la categoría cadete competían los benjamines, alevines e infantiles. Alrededor de las 12, llegó mi turno, solo eramos 4 chicas cadetes.
Tras una carrera con malas sensaciones, acabé segunda... La primera carrera la corrí a un ritmo bueno aunque igual podía haber ido mejor, la bicicleta ya desde el calentamiento había dicho que no me gustaba el circuito por prado, y con una cuesta de piedras en la que las ruedas de la bici me resbalaban. En zonas del circuito iba muy trabada y Laura, venía detrás recortandome, en una de las vuelta me pilló en la subida y en la posterior bajada de la cuesta, y se pusó en paralelo y por algun motivo frenó bruscamente y yo para evitarla frené también y al suelo que nos fuimos, apartir de ahí, ya me paso y me empezo a sacar cada vez más tiempo, saliendo a correr totalmente hundida y cansada, sin posibilidad de cogerla. Resultado, un segundo puesto con el que ya empiezo a sumar puntos para el Cto.de España de Edad Escolar.
Momentos antes de la salida con mi padre

Foto de Iván Cuartas
Foto de Iván
     
Foto de Ivan

    






14 de marzo de 2011

Cto. de Asturias Escolar Cross

El sábado 12 se celebró el Campeonato de Asturias Escolar de Cross como todos los años se celebró en La Morgal. En esta prueba ya había participado el año pasado, y aunque no hubo resultados muy por encima de lo normal, me gustó, me gusta correr esta carrera, el ambiente que se respira, los nervios, etc, hacen pasar una buena mañana en La Morgal.
Salida cadetes individuales
Corría una distancia de 3500 metros, y lo recorrí en 16:48, aunque pude hacer menos tiempo porque salí controlando en la primera vuelta para no pinchar al final. Os dejo unas pocas de fotos:
Primeros metros
Un saludo


6 de marzo de 2011

Bueno, aquí volvemos con otra semana de entrenos y con un poco de estrés con los exámenes.
Lunes: 3100 metros de natación
Martes: 3200 metros de natación
Miércoles: 25 minutos de carrera a pie suave, para ir probando las sensaciones después de la "pequeña lesión" ya solucionada gracias a Koke
Jueves: 3100 metros con los Masters
Viernes: sesión de gym de aproximadamente 50 minutos
Sábado: Entreno estrella de la semana... 40 km de bici y unos relevos en el velódromo. Lo mejor la compañía, Moni, Bea, Cris, Carmen, Raul, Miguel y mi padre...
Domingo: 35 minutos de carrera a pie, suave y fijandose en la técnica
Completada la semana de entrenamientos marcada por Koke.
Os dejo una foto de la salida de bici del sábado.
Un saludo!