24 de noviembre de 2009

Domingo 22 de Noviembre.


El domingo corrí el XXXI Cross Popular de Gijón, la prueba comenzó para los menores a las 10:30 y la carrera de los absolutos a las 11:oo.

Mi carrera eran 3 kilometros, todo por asfalto. Salimos todos juntos, las categorías benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles.

Desde, los primeros metros la gente ya empezó a correr muy fuerte y no pude aguantarles. Corrí hasta el último kilometro al mismo ritmo, en el último kilometro, subí el ritmo.

Acabando la carrera en el puesto 76 en la general y 9º en mi categoría.
Os dejo una foto del calentamiento.



14 de noviembre de 2009

Sábado 13 de Noviembre.


El sabado corrí mi primer cross con el club de Atletismo Corvera, la carrera se disputó en Valliniello, l era un clasificatorio para el campeonato de asturias se clasificaban los 15 primeros de cada categoría.



La carrera empezó a las 11, mi salida era la última corría 2600 metros dando 2 vueltas al circuito.
Os dejo la foto, en la que muestra cuando empecé a esprintar en la recta final.



En mi categoría fuimos 14, ya desde el principio una chica empezó a tirar y dió la 1ª vuelta practicamente sola, en la 2ª vuelta el grupo en el que yo iba empezó a tirar y me empecé a distanciar, al principio de la 2ª vuelta yo conseguí alcanzar a una chica y di con ella la vuelta hasta el final, en la recta final a una señal de mi entrenador la esprinté consiguiendo así el 10º puesto y consiguiendo la clasificación para el campeonato de asturias.

7 de noviembre de 2009

Vuelta al entrenamiento.

Ya he vuelto a los entrenamientos después de pasar el cuadro gripal.
Los entrenamientos de natación de la semana rondaron por los 3000 metros en cada entrenamiento.
Los entrenamientos, comenzaban con un calentamiento, de 500 metros crol y después unos 600 metros de piernas de crol eso en casi todos los entrenamientos de la semana se repitió y los demás ejercicios iban cambiando según el día.
El jueves,nuestra entrenadora nos grabó para que vieramos los errores que cometemos al nadar.