14 de noviembre de 2009

Sábado 13 de Noviembre.


El sabado corrí mi primer cross con el club de Atletismo Corvera, la carrera se disputó en Valliniello, l era un clasificatorio para el campeonato de asturias se clasificaban los 15 primeros de cada categoría.



La carrera empezó a las 11, mi salida era la última corría 2600 metros dando 2 vueltas al circuito.
Os dejo la foto, en la que muestra cuando empecé a esprintar en la recta final.



En mi categoría fuimos 14, ya desde el principio una chica empezó a tirar y dió la 1ª vuelta practicamente sola, en la 2ª vuelta el grupo en el que yo iba empezó a tirar y me empecé a distanciar, al principio de la 2ª vuelta yo conseguí alcanzar a una chica y di con ella la vuelta hasta el final, en la recta final a una señal de mi entrenador la esprinté consiguiendo así el 10º puesto y consiguiendo la clasificación para el campeonato de asturias.

2 comentarios:

  1. Los campeones se hacen con esfuerzo y trabajo, cosa que tu estas haciendo, por eso para tu madre y para mi eres nuestra CAMPEONA

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese maravilloso décimo puesto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar