30 de octubre de 2009

Esta semana..

Esta semana, no he podido entrenar por culpa de un cuadro gripal que tuve desde el domingo hasta hoy, por lo que he faltado toda la semanaa clase y a los entrenamientos.
Y la verdad, que esta gripe me hizo reflexionar, todo empezó ayer que ya no tuve fibre y mi madre me dijo " mañana vas a clase" y yo le dije " vale, pero si voy a clase voy a entrenar", ella me insistió en que a entrenar no iba, y yo, por supuesto también insistí pero ella se salió con la suya y no fui.
Os preguntrareis que por que me hizo reflexionar, muy fácil porque me he dado cuenta de que cada vez, deseo ir a entrenar más, entreno con más ganas y esto me gusta pero tengo miedo a qué durante la temporada me acabé cansando y agobiando, por empezar tan entusiasmada.
Creo que este entusiasmo se debe a que la proximidad de ser cadete( me queda un año) está tan cerca que me quiero preparar muy bien. Cuando me pongo a pensar que dentro de un año podré ir a un Cto.de España defendiendo a Asturias, se me sube la moral y entreno más fuerte todavía, también pienso la posibilidad de competir en las competiciones, fuera de los Juegos Escolares, con los mayores, con mi traje de neopreno, mi bicicleta, mis playeros...esas cosas que en los Juegos Escolares no necesitaría.
Cuando pienso en estas cosas, me motivo tanto que me digo "no puedes perder un entrenamiento,Milena", sé que todavía soy muy pequeña y que obsesionarme en los entrenamientos no es bueno, pero no es obsesión es ilusión, por participar en esas pruebas medianamente bien.
Daros cuenta, todo esto lo pensé a raíz de el rifirafe con mi madre, de si ir a entrenar o no.
Saludos a todos y I Love Tri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario