3 de agosto de 2009

Travesía Playas de Candás y Biatlón de Gijón


El domingo nadé mi primera travesía, la travesía Playas de Candás, en la que nadaba 600 metros. La salida de la prueba corta era a las 12:00, pero fue retrasada hasta las 12:30. En la salida, me situé en la parte de atrás para evitar golpes, aún así recibí alguno que otro.Cuando nos acercabamos al punto de giro del espigón conseguí ver la bolla que marcaba el giro, la ví pero con bastante dificultad e incluso alguna que otra persona la tomó dejandola a la derecha, maniobra incorrecta, la siguiente bolla no la ví pero guíada por los demás nadadores hice la maniobra correcta. En el último giro en el que ya se veía la rampa de llegada, sprinte. Así fue mi primera travesía, en la que quede 3ª de mi categoría( menores 1), y de todos los participantes en la prueba corta que fueron 86 quedé la 25.Creo que fue un buen resultado para ser la primera travesía.

El lunes,hice mi primer biatlón, el biatlón Ciudad de Gijón, las distancias eran 500 metros de carrera, 100 metros de natación y otra vez 500 metros de carrera. Se corría descalzo por la playa, había que ir mirando constantemente el suelo, ya que estaba repleto de agujeros hechos por los niños. Nadé bastante bien, creo que fue algo menos de 100 metros pero bueno. En la última carrera, me despisté un pelin y cada vez se me acercaba más una chica, asi que decidí sprintar en los últimos metros. Quedé 3ª un buen puesto para ser mi primer biatlón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario