2 de agosto de 2009

Cómo comencé


Empecé en el mundo del triatlón hace 3 años, gracias a mi padre Manolo, que también practica el triatlón. Competía con la Escuela Natación Corvera en los juegos escolares de triatlón del principado de asturias, realizé dos duatlones en los que me proclamé subcampeona de asturias de duatlón en la categoría Alevín, un acuatlón, en el qué fui la campeona, dos triatlones, me proclamé campeona de asturias, ese fue mi primer año compitiendo en triatlón. En el segundo año, cambié de equipo, competí con Triatlón Villa del Adelantado, con este club fui campeona de asturias de duatlón,acuatlón y triatlón, un año redondo. En esta temporada, volví a competir con la Escuela Natación Corvera, repitiendo el subcampeonato en el duatlón, siendo campeona de acuatlón y subcampeona de triatlón de la categoría infantil.

Parte de estos triunfos se lo debo a mi padre, que me apoya y me ayuda a mejorar.

La foto que veis es en el Duatlón de Santa Marina con mi padre.

1 comentario:

  1. Te devuelvo la enhorabuena por que tú también estrenas blog.A ver si podemos ilustrarlo con alguna foto campeona.

    ResponderEliminar