1 de julio de 2010

Campeonato de Asturias de Natación

Bueno, ya acabada la temporada de triatlón también voy a acabar ya la de natación con los Campeonatos de Asturias de Verano que se celebran en la piscina de 50 metros del Santa Olaya.
Los Campeonatos de Asturias de Invierno no es que me salieran muy bien, porque la natación no es en lo que me estoy centrando esta temporada, ya que el triatlón me gusta y entreno para él, esto no quiere decir que no me guste la natación.
En estos campeonatos compito en 100 y 50 libres, hice las mínimas pero muy justas por lo que ni de lejos espero estar entre las primeras de las pruebas. A esta altura de la temporada, ya estoy cansada, la temporada de triatlón ya se acabó y los entrenamientos de natación se redujeron a 3 días...En el mes de Junio entrené muy poco, lo que puede ser la causa de que me vea en baja forma.Esta temporada en especial se me ha hecho bastante larga, respecto  a la natación, en Diciembre o así vi que podía hacer las mínimas y ahí mi motivación era alta, solía entrenar 5 días y a alto nivel. Ahora, sigo teniendo la motivación necesaria porque para mí, es importante ir a estos campeonatos, pero los entrenamientos ya son a un nivel más bajo y menos días.
De todas formas, intentaré hacerlo lo mejor POSIBLE!
Compito el viernes a las 17:30 en la prueba de 50 metros y el Sábado también por la tarde en la prueba de 100 metros libres.
Informaros que este mes no escribiré mucho, ya que me voy de vacaciones pero en cuanto tenga un momento os contaré como me fue en estos Campeonatos.
Un saludo